Miguel Bogaert afirma que gracias a solicitud de legisladores gobierno anuncia la construcción desnivel en la Plaza de la Bandera

Santo Domingo. El diputado del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), Miguel Bogaert dijo que la Cámara de Diputados aprobó una resolución donde pide al Poder Ejecutivo incluir en el Presupuesto del 2021 la construcción de un paso a desnivel en la Plaza de la Bandera.

El diputado por Santo Domingo Oeste, valoró de positivo el anuncio del Ministro de Obras Públicas, ing. Deligne Ascencion de intervenir la avenida 27 de Febrero con Luperón, en la Plaza de la Bandera, la obra llevaría solución a los entaponamientos que se producen en esta importante intersección y además, reactivaría la actividad comercial en la zona.

“Me siento agradecido del Presidente de la Cámara, Alfredo Pacheco y de mis compañeros legisladores Elias Wessin Chavez y Miguel Angel de los Santos, quienes junto a la Comisión de Obras Públicas y Comunicación Vial de la Cámara de Diputados, lograron hacer realidad el sueño de los habitantes de Santo Domingo Oeste” sostuvo Miguel Bogaert.


El legislador destacó que la solución vial es parte de sus promesas de campaña a los electores de Santo Domingo Oeste, así como el saneamiento y canalización de la Cañada de Guajimia, dos obras que van a incidir de forma positiva en el desarrollo económico del municipio.

“Me comprometi con mis electores a canalizar y viabilizar ante las autoridades correspondientes y el Poder Ejecutivo las realizaciones de estas dos importantes obras, y hoy puedo decir que estamos iniciando el camino hacia la transformación y modernización de una de las zonas industriales más importantes del país” apuntó el legislador opositor.

Señaló que el proyecto tenía más de 10 años guardado, ante la mirada indiferente de las autoridades del Gobierno Central, y que gracias a la insistencia del bloque de legisladores de los partidos Quisqueyano Demócrata Cristiano, Partido Cívico Renovador y Bloque Institucional Social Demócrata la obra será una realidad.

Miguel Bogaert sostuvo que estas obras cambiarán la vida de los residentes de los barrios Las Caobas, Los Olivos, Las Rosas, Guajimía , La Unión, Prolongación 27 de Febrero, Loyola, El Café, El Kilombo, Cañada de Papalupe, Cañada Tufi, La Altagracia, Finca Engombe, Palacio Engombe, Los Sanjuaneros, Buenos Aires de Herrera, El Abanico de Herrera y El Palmas de Herrera, entre otros sectores. Fuente El Pregonero
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال