American Airlines es la primera aerolínea de Estados Unidos en introducir el pasaporte de salud para todos los viajes internacionales a EE. UU.

American Airlines es la primera aerolínea de EE. UU. que presenta una manera fácil de proporcionar resultados de una prueba negativa de coronavirus (COVID-19) y otros documentos completos requeridos para viajes internacionales a los Estados Unidos. La aplicación VeriFLY, un pasaporte de salud móvil que ayuda a los clientes a comprender y verificar sus requisitos de viaje, estará disponible para los viajeros a partir del sábado 23 de enero para viajar desde todos los destinos internacionales. American está ampliando el acceso a la aplicación en apoyo del requisito del gobierno de EE. UU. de que todos los pasajeros de 2 años o más que viajen a los Estados Unidos desde cualquier ubicación internacional den negativo en la prueba de COVID-19 dentro de los tres días calendario posteriores a la salida.

 

"Estamos ampliando nuestro trabajo con VeriFLY para hacer evolucionar rápidamente nuestro uso de la aplicación y hacer que los viajes internacionales sean más fáciles para nuestros clientes", dijo Julie Rath, vicepresidenta de experiencia del cliente en American. “Apoyamos la implementación de un programa global que requiere pruebas de COVID-19 para los viajeros a los Estados Unidos, y queremos hacer todo lo posible para que el viaje sea una experiencia perfecta para los clientes. Hemos recibido comentarios positivos sobre la aplicación hasta ahora y esperamos que más clientes tengan la oportunidad de usarla ".

 

Los clientes ya pueden usar VeriFLY para agilizar sus viajes desde los EE. UU. a varios países, incluidos Jamaica, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala y Honduras. Hasta la fecha, miles de clientes de American Airlines han viajado utilizando la aplicación.

 

Usando VeriFLY

Usar la aplicación VeriFLY es simple. Después de descargar la aplicación de iOS App Store o Google Play Store, los clientes crean una cuenta, ingresan su destino y cargan la documentación requerida, como prueba de una prueba COVID-19 negativa.

 

Se alienta a los clientes a revisar los requisitos de viaje a su destino, incluidas las restricciones sobre el pasaporte o el punto de origen. Visite aa.com para obtener más información sobre VeriFLY y el programa de pruebas previas al vuelo de la aerolínea.

 



Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال