United Petroleum inaugura estación de combustible


United Petroleum continúa expandiéndose en la República Dominicana, lo cual se evidencia en el crecimiento que experimenta en todo el territorio nacional y el fortalecimiento de cada una de sus marcas.

Es así que, en esta ocasión, la empresa inauguró una nueva estación de combustible, esta vez ubicada en el Club Náutico de Santo Domingo, Boca Chica, en un evento que contó con todos los protocolos de prevención, así como con la bendición del sacerdote Eduardo Carrión.

Durante la apertura, Battesimo Palamara, Primer Comodoro del Náutico, destacó que representa un gran avance para el club la llegada de esta estación que facilitará y ampliará la oferta del área.

Asimismo, Armando Efres, Gerente de combustibles de United Petroleum destacó que este nuevo logro permitirá servir a los clientes de manera directa con los distintos productos de combustibles y lubricantes que integra su portafolio, destinados especialmente a vehículos acuáticos. Estos abarcan diesel óptimo, gasolina Premium y lubricantes.

Además, resaltó que en las últimas aperturas de estaciones de combustibles, así como de depósitos se han generado más de 30  empleos directos en cada una, entre ellas se encuentran la recién inauguración de Unidad Gas Cabeza de Toro, en la región Este del país, y la adquisición de la marca Gulf.

En el evento participaron también  Juan Tomás Díaz Infante, CEO de United Petroleum; Miguel René de la Cruz, Director de Negocios; Kelvys González, Gerente de Lubricantes; Yhamminha Dickson, Gerente de GLP y Vicente Ortiz, Gerente Administrativo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال