Puerta del Cielo regaló cientos de Juguetes Educativos por festividades Navideñas


 Parque Cementerio Puerta del Cielo regaló cientos de juguetes educativos a los niños de su comunidad, como parte de su programa de responsabilidad social y educativa en esta temporada navideña.

El Reverendo Padre Roberto Solano, párroco de la comunidad, recibió los juguetes entregados por el Sr. Leonardo Vargas, Presidente Ejecutivo de Parque Cementerio Puerta del Cielo, en las instalaciones del Camposanto.

Entre los juguetes obsequiados se destacan, juegos educativos de mesa, muñecas, juegos de cocina, bicicletas, pelotas, juegos de carros, entre otros, descartando aquellos juguetes que representen violencia y peligrosidad para los niños.

El Sr. Leonardo Vargas, reafirmó su compromiso de promover la formación educativa  para los niños de su comunidad, como parte del programa de responsabilidad social y educativa. Además expresó, “Como cada año iniciamos nuestra tradicional entrega de juguetes educativos, llevando sonrisas y alegría a los niños de nuestra comunidad, procurando siempre que la selección de los juguetes sirvan para el sano entretenimiento y que puedan ser disfrutados junto a sus familias en esta época navideña, para Puerta del Cielo los valores familiares es una prioridad”.  

 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال