Vicealcaldesa SDE se reúne gobernadora Provincia Sto. Dgo; pide colaboración para desarrollar programas de género



La vicealcaldesa de Santo Domingo Este (SDE), Ángela Henríquez, realizó una visita de cortesía a la gobernadora de la Provincia de Santo Domingo, Julia Drullard,  en la que intercambió ideas sobre los mayores problemas y retos que enfrenta el municipio. 

Durante la reunión la vicealcaldesa le comunicó a la gobernadora que el Ayuntamiento Santo Domingo Este pronto tendrá una oficina de género e instó a la gobernadora a darle un respaldo total. 
“De esta manera podríamos incidir para contrarrestar los altos índices de violencia de género, y servir de apoyo al desarrollo de las mujeres”, afirmó Henríquez. 
La vicemandataria felicitó a la gobernadora por su designación y la exhortó aunar esfuerzos para concretizar acciones conjuntas en beneficio de los munícipes. 
En cambio, Drullard resaltó que ésta sea la primera visita de una representante de una alcaldía tras ella asumir el cargo y aseguró que  como mujer hará todo lo que esté a su alcance para que este programa, que el Ayuntamiento asume bajo las orientaciones de su vicealcaldesa, pueda proyectar las acciones de dicha alcaldía. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال