Jimmy Llibre obtiene el primer lugar en la 2da fecha del Campeonato Porsche Central Europe en Austria

Santo Domingo. – El joven piloto dominicano Jimmy Llibre ganó la carrera de duración de 100 millas del Campeonato Porche Central Europe, tras una batalla dificultosa donde la lluvia estuvo presente insistentemente sobre la pista de Salzburgring, Austria.
“Tenía una presión muy grande sobre mis hombros, con el compromiso de dar lo mejor de mi para poner la bandera de mi país en lo más alto”, expresó emocionado Llibre Jr.
Durante la segunda carrera en un circuito de duración 100 millas Jimmy y su compañero de equipo pudieron sobreponerse a las fuerte lluvias y remontar hacia la primera posición.
Sólo contó con un día para practicar donde tuvo que adaptarse al auto ponerlo a punto, estudiar la pista y manejarse con el ambiente.
Durante la clasificación quedó en el cuarto puesto pues tuvo una mala arrancada y en la primera carrera llegó al quinto lugar.
“Gracias a Papá Dios hoy ha sido un día muy bueno y agradezco al pueblo dominicano por el apoyo que le han dado, a mis patrocinadores por la confianza y a todos los que pusieron su granito de arena”, fueron las palabras de agradecimiento del corredor dominicano.
Durante la competencia a pesar de la mala racha que lo envolvió en un principio, Jimmy pudo demostrar su gallardía y competitividad logrando un final de película para coronarse en la primera posición.
Dijo además que este ha sido un histórico triunfo producto de mucho trabajo, disciplina y sacrificio, sintiéndose honrado de representar a su país en pistas extranjeras.
Esta ha sido una victoria no sólo para el piloto sino para todos los dominicanos de contar con un digno representante del automovilismo a nivel mundial.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال