Dominicano Samuel Esteban se presenta con éxito en España - Armario de Noticias

Dominicano Samuel Esteban se presenta con éxito en España


Santo Domingo, República Dominicana. - El nominado a Premios Soberano, Samuel Esteban hizo gala de su capacidad interpretativa durante un primer concierto en España titulado “Todo Dominicano” donde estuvo en Hard Rock Café, Madrid, con un local completamente lleno, cuyo público supo disfrutar de buena gana la puesta en escena.
El concierto estuvo compuesto por canciones de autores dominicanos que han trascendido los tiempos y que siguen tan vigentes como el primer día por su calidad, la narrativa de sus canciones y armonía melódica de sus composiciones.
Temas de autores tan reconocidos como Rafael Solano, Víctor Víctor, Luís Días, Juan Luís Guerra, René Del Risco Bermúdez, Nelson Lugo, José Antonio Rodríguez, Leonor Porcella de Brea, Juan Lockward, fueron cantados de manera magistral por el dominicano y el público presente.
“Gracias Madrid y a todos los que formaron parte de este primer concierto de Todo Dominicano. Gracias a los que asistieron y les aseguro que este es el primero de muchos recitales que estaremos realizando en “La Madre Patria”, dijo el joven cantante.
Samuel Esteban se ha radicado en España para darle continuidad a una carrera que la ha sabido construir con tesón y creatividad lo cual se evidencia en sus canciones, pero también en la inventiva que refleja al crear conciertos temáticos que gozan del apoyo del público en general.
Como artista cuenta con una preparación que sobresale dada su formación profunda en la música clásica de lo cual hace gala en sus presentaciones y conciertos.
Cabe destacar que al tiempo que desarrolla su carrera profesional en España, Samuel Esteban se está formando en un Máster en Teatro Musical en Madrid, así como en disciplinas de danza jazz y flamenco, lo cual le permitirá disponer de mayores recursos escénicos a la hora de articular la producción de sus presentaciones.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.