“La adrenalina”, lo nuevo de Pakitin “El verdadero”

Santo Domingo. RD.  Desde el 2011 Reissner Francisco Ozuna, llamado artísticamente Pakitin, viene abriéndose paso en el competitivo mundo de la música urbana. Pero, no es hasta ahora, cuando firma con la compañía Gold Play Music, cuando ve los frutos de su trabajo.
Con el tema “La adrenalina”, Pakitin “El verdadero”, invade la radio y plataformas digitales, una pegajosa canción que cuenta con el sonido moderno y letras pegajosas que gustan en estos tiempos. El sencillo, producido por Clon 876, cuanta con su video clip dirigido por Sandy Graph. "La adrenalina", también se ha vuelto popular por un peculiar paso que el cantante hace, que ha contagiado a todos y se ha vuelto viral en las redes sociales. 
Pero, el exponente urbano no se detiene y llega dispuesto a posicionarse como uno de los cantantes de la sangre nueva más destacados. Es por ello que acaba de grabar con el más importante rapero dominicano, El Lápiz Conciente el tema titulado “Lominero”, así mismo también realizó una colaboración con otro popular exponente, Cevy Viciny. En la canción “La vaina”.
Pakitin, que en estos momentos se encuentra en un media tour por los principales medios de comunicación del país, promoviendo su nuevo tema, prepara una producción musical en donde recopilará lo mejor de su nuevo repertorio.  
"Estoy muy contento y agradecido con todo lo que está pasando en mi carrera, llevo muchos años luchando en busca de mi espacio y sin dudas este es mi momento. Agradezco el apoyo de todos los que me están apoyando para que este sueño de haga una realidad", expresó. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال