Comandante General de la FARD asiste al 1er. Torneo de Golf CESTUR 2019, en beneficio de la niñez dominicana.

Pablo Matos
pablo.matos54@yahoo.com

La Romana,  El Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominica, participó en el 1er. Torneo de Golf, organizado por el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), con el objetivo de recaudar fondos para su Programa de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes.
La justa deportiva celebrada bajo la modalidad Scramble en pareja a 18 hoyos, tuvo lugar en el campo de Golf Playa Nueva Romana, con la participación de decenas de jugadores de diferentes partes del país, quienes fueron recibidos por el General de Brigada Piloto Juan Carlos Torres Robiou, FARD, Director General de ese cuerpo especializado y anfitrión de la justa. 
Previo al encuentro, el Mayor General Vásquez Jiménez, dijo que la iniciativa contribuye significativamente a proteger a los infantes que se encuentran vulnerables, con falta de apoyo de sus familiares y requieren que sus derechos sean preservados. 
En ese mismo sentido, con los fondos recaudados, el Cestur se propone reducir las desigualdades y universalizar los servicios sociales para todos los niños, niñas y adolescentes del país, y a su vez, aportar para la erradicación del abuso infantil, la explotación, trata y tráfico, y garantizar su derecho a la identidad, a vivir en familia y al debido proceso en casos de conflictos con la ley penal.
El evento fue dedicado al Ministro de Turismo, Francisco Javier García, por su labor al frente de esa dependencia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال