Comunicadora Yaneli Sosa recibe reconocimiento en NY


New York, EE. UU. - La comunicadora dominicana radicada en Estados Unidos,Yaneli Sosa, fue reconocida con el galardón “Duarte Honor”, por el Consulado Dominicano en New York y la Organización Dominican – American Network Young Professional (DANYP), presidida por el joven Haile Rivera, en un evento en el cual fueron reconocidos importantes figuras de renombre en “La Gran Manzana”.
El acto tuvo lugar en el marco de la celebración de la herencia dominicana en New York, en el cual también fueron reconocidos otros jóvenes dominicanos que vienen realizando una labor sobresaliente y que ponen en alto su herencia quisqueyana por medio del trabajo bien hecho.
Yaneli Sosa ha trabajado en importantes medios de televisión en Estados Unidos como Mundo Fox, La Mega y en el país estuvo al lado de Corporán de los Santos en la conducción del emblemático programa “Sábado de Corporán”, y en CDN canal 37.
De igual manera fue imagen de importantes marcas dominicanas como Banco BHD, ARS Humano, FosfoB12, entre otras, hasta que decidió emprender vuelo a New York donde reside desde el año 2012.
Allí la mocana fue elegida por 2 años consecutivos 2016-2017 como una Líder Latina por la organización LENY (Latinas en New York) rol que todavía desempeña.
Actualmente y desde el 2017, Yanelis es la presentadora oficial del programa “Al Ritmo de la Noche” que se transmite de Lunes a Viernes por Canal América 1014 Optimom.
“Es maravilloso para mi recibir este galardón que me posiciona en un lugar especial dentro de mi profesión, pues indica que mi labor ha sido tomada en cuenta y ha impactado positivamente en el desarrollo de la comunidad dominicana en New York. La honra y la gloria sea de Dios”, expresa Yaneli Sosa.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال