La mujer transgénero que representará a España en Miss Universo se muestra en bikini

La organización Miss Universo ya está calentando motores para elegir el próximo 16 de diciembre a la sucesora de la guapísima sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, y tras el anuncio oficial hecho esta semana de que Tailandia será la sede del certamen, la Miss España, Ángela Ponce se emocionó con la noticia. La joven compartió además una sexy fotografía en bikini, mostrando la figura con la que espera conquistar al jurado en su lucha por la corona.
La chica transgénero, de 27 años, quien fue coronada en medio de duras críticas y cuestionamientos contra la organización ibérica que la eligió, compartió de paso una imagen de Tailandia en la que ella posa de frente como toda una Miss Universo.
Miss Universo la noche del 16 de Diciembre”, comentó la reina ibérica, quien a pesar de los crueles ataques y comentarios de transfobia con los que llenan sus redes sociales, también cuenta con muchos seguidores en todo el mundo que quisieran verla coronada como la más bella del Universo.
La modelo, quien hace cuatro años terminó su transición completa y quien se ha convertido en todo un personaje por la controversia que ha causado, sigue llevando un mensaje de paz, amor y respeto a todos los rincones que visita, y aprovechó para asegurar que dará lo mejor de sí para darle la corona de Miss Universo a sus paisanos.
“Solo por hoy, hazte el regalo de cerrar los ojos, pensar en algo bonito… Y soñar que se hace realidad”, comentó la guapa reina, a quien muchos expertos en concursos de belleza ya dan como favorita por la historia que representa, que de seguro no la hará pasar inadvertida en Miss Universo.
Mira las últimas fotos de Miss España en traje de baño y dinos si le ves chances de ser coronada como la más bella del planeta en Tailandia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال