Hospital Salvador B. queda entre los tres primeros lugares en recepción de pacientes en el área metropolitana

El Hospital Salvador B. Gautier quedó entre los tres primeros lugares de los centros de salud que más pacientes recibe en al área metropolitana, gracias a la calidad de servicios que ofrece a la población y al proceso de remozamiento y equipamiento que ha venido experimentado en los últimos meses.
El director del centro de salud, Fredis Reyes explicó que inmediatamente tomó las riendas del hospital puso en ejecución un plan de rescate junto a un equipo integrado por la sub dirección, las áreas médicas y administrativas, las cuales dieron frutos positivos.
Reyes explicó que además de obtener el tercer lugar, el Salvador B. Gautier logró un aumento sustancial en el proceso de facturación, de 17 a 39.4 millones debido a los cambios ya mencionados.
Luego de que el doctor César Mella tomara las riendas del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), El hospital Salvador B. Gautier exhibe importantes cambios tanto en su estructura, así como mejoría en la calidad de los servicios.
El doctor Fredis Reyes dijo además que se está trabajando aceleradamente en la instalación del tomógrafo, la habilitación de 17 salas, remozamiento del área de archivo, el restablecimiento de servicio de Hemodinámica, también se reactivará el servicio de trasplante de órganos y cirugía cardiovasculares.

El reconocimiento del centro de salud se dio a conocer en un acto en el que participaron además los Hospitales Moscoso Puello y Robert Read Cabral, ocupando el primer y segundo lugar.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال