Daddy Baby se consolida en la música urbana

Daddy Baby es uno de los cantantes más versátiles en la música urbana dominicana. Su estilo lo hace único en los escenarios con canciones que ganan popularidad a ritmo de rap, dembow, reggaetón, entre otros géneros.

“Te vas a enamorar” es la nueva cosecha de Giancarlo Garabito Mejía, nombre de pila de este joven intérprete que empezó a mostrar su talento desde muy temprana edad en los sectores de Villa Consuelo y Los Mina; sin embargo, fue en el 2010 cuando su carrera profesionalmente atrajo la atención del gran público.

“Vengo con colores diferentes, a otro nivel, para representar a mi país en aguas extranjera”, dijo Daddy Baby. “Hoy en día sigo haciendo lo que más me gusta, cantar, con el respaldo de la compañía que preside YovanitoCash. Además, cuento con el apoyo de un equipo de trabajo conocedor del negocio, con fichas claves como Calos Rondón, mejor conocido como Lolo Jey, y un sin número de DJs y asociaciones que me apoyan”, agregó.    

Su cosecha musical de rap y dembow arrancó con temas como “Abuken”,  el cual logró buena pegada con el respaldo del humorista Carlos Montequieu, quien lo subió a sus página en la Internet. En sus inicios también formó parte de un grupo llamado Los Chamaquitos, integrado por varios exponentes del sector La Esperanza.


Pero su despegue definitivo llega cuando viaja a Estados Unidos y es firmado por la compañía Cashiling Récords. A partir de entonces, su reggaetón con sentimiento y calle ganó mayor dimensión en el mercado con canciones como “Te vas a enamorar”, “Como me trates”, “Dime tú”, entre otros. 
 
La empresa Miguelito Águila Entertaiment es su booking en la ciudad de New York, donde realizó su primer video clip, de la mano del reconocido director Freddy graph1.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال