Desarrollan jornada científica internacional de prevención y tratamiento del Linfedema

Alejandro Domínguez,
 Santo Domingo.-En el marco de las actividades que se desarrollan en el país en el mes de octubre, dedicado a la lucha contra el Cáncer, se llevo a cabo en el país la primera Jornada Científica Internacional de Prevención y Tratamiento del Linfedema, con la participación de más de una docena de expositores nacionales e internacionales.
Alejandro Domínguez, presidente de la Embassy Corporation, entidad que organiza la jornada, informó que como una forma de capacitar a quienes tienen la noble tarea de lidiar con los pacientes afectados por situaciones oncológicas que ameritan atención especial, la actividad constituye una herramienta vital a esos fines.
Durante la jornada se abordaron  los temas que más interesan al sector, como son: incidencia, prevención y tratamiento a pacientes oncológicos.
Domínguez indicó que el objetivo fundamental es dotar al personal médico de la capacitación necesaria y ofrecer las herramientas para mejorar la calidad de vida a pacientes con cáncer.
“Va dirigido, especialmente a aquellos galenos y personal de apoyo que trabajan cada día con paciente en condiciones espaciales debido a esta patología, así como a los medios de comunicación especializados en el tema de la salud”. Dijo.
La primera Jornada Científica Internacional de Prevención y Tratamiento del Linfedema es un esfuerzo conjunto de un grupo de personas vinculadas al tratamiento de la patología oncológica en la región.
La jornada científica desarrollada bajo la supervisión del presidente de Embassy Corporation, contó además con el apoyo de  la directora Comercial, Rosa Elba Mejía Cabrera.
Además contó  con una delegación de invitados especiales entre quienes se encuentra la de  la fisioterapeuta mexicana Isabelle Aloi, el  representante de venta, Julio Wuillmore y la Laura Serulle, entre otros.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال