martes, 16 de agosto de 2016

David Collado asume como nuevo alcalde del Distrito Nacional

El alcalde electo del Distrito Nacional fue juramentado hoy en el Ayuntamiento de esa demarcación para el período 2016-2020.
“Hoy dejo de ser el candidato para convertirme en el alcalde. Los invito a todos a que nos acompañen a trabajar en favor de nuestra ciudad”, expresó Collado en su discurso inaugural.
Dijo que una nueva generación asumirá el compromiso firme de recuperar los servicios básicos de nuestra ciudad, en fin, de todos los capitaleños.
“En adelante habrá reglas claras que se aplicarán para todos sin ninguna distinción, como única forma de rescatar la ciudad del caos urbano”, agregó.
Los actos de juramentación de Collado iniciaron pasadas las 7:30 de la mañana con el izamiento de la bandera en el Ayuntamiento, donde estuvo presente el alcalde saliente Roberto Salcedo, quien auguró el éxito al nuevo alcalde.
Al ser entrevistado por periodistas, Salcedo manifestó sentirse satisfecho con la labor realizada al frente del Ayuntamiento del Distrito Nacional y expresó su voluntad de apoyar a las autoridades electas.
“Estaré firme en servir a nuestra ciudad. Apoyaremos a las nuevas autoridades. Hay que seguir trabajando y luchando por una  mejor sociedad”, expresó.
Publicar un comentario