Muere el actor que interpretó a ALF

Michu Meszaros, el actor que se enfundó durante 4 años el traje de ALF para interpretar a este cáustico y tierno alienígena, ha fallecido en un hospital de Los Ángeles donde se encontraba ingresado. Su estado de salud era grave al estar en coma inducido. Su representante se lo encontró inconsciente en el cuarto de baño de su casa la semana pasada.
Dennis Varga, que llevaba los negocios del intérprete, declaraba al portal TMZ que la salud de  Meszaros se había resentido en los últimos años, especialmente después de que sufriera un derrame cerebral hace casi una década.
Ver fotos
El actor, que tenía 76 años y que medía 82 centímetros, protagonizó la serie ALF desde el primer capítulo, en 1986, hasta el último, emitido en 1990. Durante las grabaciones, Meszaros solo vestía la parte superior del disfraz, ya que era tremendamente calurosa, y la mayoría de las veces solo se veía a ALF de cintura para arriba.
Michu Meszaros nació en Hungría, pero desarrolló su carrera artística en Estados Unidos. Su primer trabajo fue en un circo en el que se le anunciaba como ‘el hombre más pequeño del mundo’. Pero fue con ALF cuando alcanzó la fama: en los 80 fue tan popular que la ciudad de Hawthorne (California, Estados Unidos) decidió poner su nombre a su calle más pequeña.
Según la página web IMDB, su última aparición relacionada con el cine o con la televisión se produjo en 2015, cuando participó en el corto ‘Death to Cupid’.
Según su representante, el actor había dejado instrucciones muy claras en las que pedía que no le desconectaran de las máquinas que le proporcionan soporte vital en ningún momento. Al final no fue necesario. Descanse en paz.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال