Fundación Sin Fronteras participa en Simposio Cirugía del Cristalino

Santo Domingo Este.- Los Doctores Ivanhoe Linares y Esteban Fernández, Presidente y Vicepresidente de la Fun         dación Oftalmología sin Fronteras (FUNDOSF) participaron en la 49 Reunión  Anual  del  Primer Simposio Avanzado  para  Centroamérica  y  el Caribe de Cirugía del Cristalino en el 2016 .

En el Congreso Monumental Participaron los Doctores,  Gonzalo Matus de Chile especialista en Oculoplastia, Mauro Goldchmit Sao Paulo Brazil especialista en Oft Pedriatrica y Estrabismo, Paul Palmberg  de USA especialista en Glaucoma y Sylvia Moguel de Mexico especialista en Oft Pedriatrica y Estrabismo.

Al programa Científico se dieron cita cientos de oftalmólogos con el objetivo de compartir sus conocimientos y fomentar la formación médica en el área de la oftalmología.


La actividad anual  fue organizada por la Sociedad Dominicana de Oftalmología entres los tema impartido por los diferentes panelistas, fueron: Evaluación Preoperatoria y Examen Obligatorio, Cálculo Moderno de la LIO, Perlas  para Carcular LIOs toricos y Factores a considerar en la visual en cirugía del Cristalino, entre otro.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال