Clubes Los Prados y Naco inician este lunes campamentos de verano 2016

Aperturas están programadas a las 8:00 y 8:30 de la mañana; inscripción socios es hijos

Los clubes Los Prados y Naco le darán formal apertura este lunes a sus respectivos campamentos de verano 2016, organizados para sus cientos de socios, hijos y familiares con una duración de cerca de dos meses.
Los pradenses tendrán su ceremonia de inauguración para las 8:00 de la mañana, en el salón Don César Cedeño, encabezada por su presidente, el licenciado Juan Coronado, y los demás integrantes de la Junta Directiva.
El programa de actividades incluyes aspectos deportivos, culturales y recreativos, y preparada para niños desde los tres años en adelante hasta los 13 años de edad.
Disciplinas deportivas como natación, baloncesto, fútbol, béisbol, voleibol, bádminton y tae kwon do; en lo cultural, manualidades, pintura y hip hop; y en lo recreativo, clases de cocina, juegos de mesa, modelaje y paseos, entre otras cosas más.
El costo de inscripción para los socios es de 14 mil pesos, mientras que para los no socios es 17 mil pesos., y las pueden formalizar en el teléfono 809-548-8800, extensiones 231, 222, 227 y 225. Por email enlospradosclub@gmail.com y en facebook: club Los Prados, Inc.
Serán cinco semanas de diversión desde el lunes 20 de junio al 22 de julio, en horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y a los participantes se le entregará una camiseta del campamento, le incluye dos meriendas y almuerzo.

Campamento del club Naco
El club Naco hará el acto protocolar a las 8:30 de la mañana, en el salón principal de esa entidad ubicada en el sector de Naco, con las palabras de bienvenida a cargo del doctor Luis Miguel Pou Guerra (Lucho) y los demás miembros de la Junta Directiva.
El deporte será el principal atractivo para los socios, hijos, nietos, sobrinos y primos que se inscriban en el campamento con las disciplinas de tenis de campos, tenis de mesa, baloncesto, voleibol, fútbol sala, natación, karate, judo, gimnasia olímpica y pintura.
El costo de inscripción varían por cada disciplina deportiva y las edades van desde los 5 a 17 años, en horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
El campamento será del 20 de junio al 12 de agosto, y a los participantes se le dará merienda, camiseta y certificado.
Las inscripciones las pueden hacer los socios directamente en caja y las informaciones se les darán en el Departamento de Deportes, en el teléfono 809-565-6602, extensiones 242, 288 y 293, y en la página web www.clubnaco.org.do.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال