viernes, 6 de mayo de 2016

Techy Fatule: ¨Mi familia nunca ha hecho nada para llamar la atención¨

La cantante Techy Fatule protagoniza esta semana el contenido del programa Mujeres al Borde, donde ofreció una entrevista en la que fue completamente transparente sobre su vida y familia.

¨La vida de nosotros no la hemos hecho con la intención de sacarle dinero a nada, ni que la gente hablara, ni de estar en la atención pública, al contrario, a veces no queríamos¨, expresó la artista, quien además se refirió a la crisis que atravesó su familia a finales del 2012 al cerrar el programa Hola Gente donde trabajaba como presentadora.

¨Cuando nació mi hijo yo perdí mi trabajo, y a veces yo no sabía ni como yo iba a hacer la compra de mi casa, pero a pesar de eso yo siempre supe que yo iba a estar bien¨.

En esta actitud de optimismo sincero, Fatule confesó que le dio ánimos a su madre y ha podido ver transformadas todas las dificultades que vivieron en enseñanzas y oportunidades.

¨Ahora siento que la gente finalmente me pueden ver como soy gracias a las redes sociales, es algo que no podían ver cuando estaba en televisión¨, agregó.

En este cercano encuentro con la comunicadora Ingrid Gómez, también estuvieron presentes amigos y familiares cercanos a Techy, quienes a través de videos ofrecieron emotivas declaraciones.

 Techy manifestó encontrarse en un momento de plenitud actualmente donde ha podido lograr cosas que anheló durante años como el desarrollo de su carrera artística siendo fiel a su personalidad.

Sobre sus planes, experiencias difíciles, aprendizajes, sueños y mucho más comparte Techy Fatule durante este encuentro con la audiencia de Mujeres al Borde este próximo sábado 7 de mayo a partir de las 11.30 de la noche a través de Telesistema, canal 11.
Publicar un comentario