viernes, 6 de mayo de 2016

Asociación de Bodas y Eventos de República Dominicana, ABERD realiza su primer Open House.


La República Dominicana es conocida por la ejecución, posicionamiento y solidez con que cuenta la industria de eventos de nuestro país. Realidad, que ha llevado a muchas empresas y profesionales a desarrolarse en esta rama. 
Por el interés de organizar y regular los terminos y condiciones en los que se desarrolla el profesional en esta industria, nace el deseo de crear la primera  Asociación de Bodas y Eventos de la República Dominicana , ABERD.

Con el objetivo de trabajar para para el  bienestar y  la consodilación profesional de este gremio, de sus miembros y afiliados, ABERD asume el compromiso de brindarles a todos actuales y futuros socios una plataforma para educar y brindar oportunidades a  sus integrantes  velando por el correcto ejercicio profesional.

En su primer open house, ABERD expresó a sus invitados tener  la motivación y el interés de fortalecer la industria de los eventos a nivel nacional e invitó a los participantes a aunar esfuerzos para lograr que República Dominicana  sea posicionada y reconocida mundialmente como el destino #1 de bodas en  Latinoamérica.

Mari Pily López, presidenta de la asociación comunicó a los presentes: “ Nuestra intención es agruparnos, fortalecernos, crear mejores profesionales en todas las áreas de negocios del sector y esto solo será posible trabajando juntos para lograr el bien común de todos los miembros y asociados de ABERD”.

Parte de los beneficios con los que contarán los miembros de la asociación: 
-  Disfrutar de actividades formativas tales como charlas, seminarios, sesiones educativas, y talleres especializados organizados por la Asociación, gratuitos o con descuentos especiales para los socios. 
-
   Facilidades de promoción para su negocio participando en los directorios y espacios en

El evento fue celebrado en el salón Trapez del hotel Embassy Suites by Hilton de esta capital.

Publicar un comentario