Leila Mejía se desnuda para mostrar su nueva imagen

Santo Domingo, República Dominicana.- La comunicadora Leila Mejía fue elegida por la clínica de estética Laser Luxe para ser imagen de su nueva campaña institucional “Mi Secreto”, para lo cual ha sido trabajada y acondicionada su imagen de cara a proyectar el nuevo concepto que promueve la clínica ubicada en la Torre Pianitini.
De esta manera Leila se une a las figuras Evelyna Rodríguez, Zeny Leyva, Mia Taveras, Emma Flores, Catherine Ramirez, Linda García y María Alejandra como imagen de la principal clínica de estética de Santo Domingo.
“La figura de Leila es muy interesante dado que como profesional se ha manejado dentro de una línea matizada por la formalidad sin embargo pocas personas sabe lo versátil que es como mujer dado que juega un rol de madre, comunicadora, empresaria y por primera vez imagen de belleza”, expresa Doreen Gutiérrez, propietaria de Laser Luxe.
Leila Mejía ha sido una de las jóvenes figuras de la comunicación con mayor arraigo y goza de una imagen de respeto entre los televidentes dado que su trabajo siempre ha trascendido dentro de una línea de opinión y peso.
Sus inicios fueron con Yaqui Núñez, lo que ha supuesto un comienzo haciendo comunicación de peso y navegando por la televisión, radio y prensa escrita dejando una estela limpia.
Laser Luxe la ha elegido para ser imagen de su nueva campaña como forma de promover la versatilidad de la mujer que le permite destacar en todos los ámbitos en los que se desempeñe proyectando belleza y pureza en todo momento.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال