Sobrecarga de música electrónica en Barbarella by Presidente

Después de contar los días para vivir la gran experiencia electrónica, miles de jóvenes por fin pudieron disfrutar anoche de la magia del concierto que tanto habían esperado,  Barbarella by Presidente 2014.

Con un super montaje y la mejor música electrónica, cerveza Presidente le dio la bienvenida al verano con un concierto espectacular, en donde el publico con baterías inagotables, disfrutaron hasta más no poder de las mezclas realizadas por la cartelera de famosos DJs y artistas Internacionales que causaron sensación entre estos.

Nueva vez el coloso del Ensanche la Fe, el Estadio Quisqueya, fue testigo de un despliegue de estrellas de la música electrónica, desfile que inició con la presentación del grupo dominicano Local Super Héroes, conformado por Omar Andino y Joseant Hidalgo, siendo los primeros de la cartelera en pinchar los platos.

La música y las emociones, siguieron con la participación del Dj Connor Cruise, quien enloqueció a todos con sus beats; el grupo Capital Cities, no se quedaron atrás y pusieron a brincar a los presentes, con sus éxitos y ocurrencias; mientras que el Dj Showtek,  aumentó las energías hasta el máximo nivel, con sus mezclas.

Posteriormente a estos artistas, subieron a escena a ofrecer una descargada de ritmo, las australianas Nervo, Dyro, Icona Pop, Steve Angelo y el Dj  mas esperado, Hardwel, quien actualmente es el DJ número uno del mundo, de acuerdo con la lista de 2013 de la revista DJ Mag.

El festival electro-pop mas grande de la región del Caribe, nueva vez llenó las expectativas de los seguidores de este género, al ofrecerle una sobrecarga de 12 horas de  pura diversión. 

Fuente: El Nacional

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال