Armariodenoticias.com

Policía Nacional ocupa arma de fuego, drogas, dinero en efectivo y apresa a cuatro personas en Barahona y Vicente Noble


Barahona – Como resultado de los constantes operativos preventivos realizados por agentes de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, fueron ocupados un arma de fuego, sustancias narcóticas, dinero en efectivo y otros ilícitos, logrando además la detención de cuatro personas en hechos ocurridos por separado en esta provincia y en el municipio de Vicente Noble.


En Vicente Noble fue detenido Wilson Mateo (a) Balba, de 29 años, sorprendido con una pistola calibre 9mm y dos cápsulas, sin documentos que avalaran su porte legal, en violación a la Ley de Armas.


En tanto que, en el sector La Cañada de Papoy, en Barahona, fueron arrestados Layone Estiven Matos, Samuel Féliz Cuevas y Daulin Saúl Santana, a quienes se les ocuparon aproximadamente 103 gramos de distintas sustancias narcóticas, una balanza para pesar drogas y RD$4,050 en efectivo, presumiblemente producto de actividades ilícitas.


Los detenidos y lo ocupado fueron remitidos al Ministerio Público para los fines correspondientes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال