Steffany Constanza entrega útiles escolares a niñas y niños de Constanza

Magspot Blogger Template



La artista nacida en la “Suiza del Caribe”, Constanza, entregó este fin de semana a niños y niñas de escasos recursos económicos mochilas con cuadernos, lápices, bolígrafos y demás utensilios escolares.

En compañía de sus madres, los pequeños disfrutaron de diferentes golosinas infantiles y las hermosas atenciones y consejos de la intérprete de éxitos como “Hola, mi amor”, “Que digan”, “El traidor”, entre otras.

Durante la entrega, la artista exhortó a niñas y niños que estudien para que sean excelentes profesionales y orgullo de toda la sociedad.


En cada uno de los niños se sentía la felicidad y alegría por este gesto que cada año viene haciendo la artista que es considerada como “el nuevo corazón del merengue”.


Magspot Blogger Template
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال