Welinton Grullón: “Gobierno de Abinader desarrolla la mas grande transformación institucional de la RD”


Santo Domingo, Boca Chica.- El dirigente político Welinton Grullón, proclamó este fin de semana que la administración que encabeza el presidente Luis Abinader, se ha destacado por la más grande transformación institucional que ha vivido la República Dominicana en toda su historia.


Grullón Mercedes aseguró que el jefe del Estado le prometió a la sociedad Dominicana un Cambio estructural en la forma de manejar el estado, lo que queda evidenciado con los controles y los niveles de transparencia que han sido puestos en marcha en la presente gestión gubernamental.


“La transformación institucional más grande que ha tenido la República Dominicana, la encabeza el presidente Luis Abinader Corona” puntualizó Grullón, al hacer uso de la palabra al encabezar un multitudinario acto político en el municipio Boca Chica, en la provincia Santo Domingo.


El dirigente perremeista, habló durante el lanzamiento del lanzamiento de la precandidatura a alcalde por Boca Chica, del regidor Francis Paulino, quien forma parte de la estructura política que lidera Grullón a nivel nacional bajo la consigna A Tiempo Completo.


En el acto fue juramentado además junto a su equipo político, el regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Joel García, quien de inmediato se comprometió a trabajar por la reelección del presidente Luis Abinader.


“El PRM y el presidente Abinader han demostrado que este partido es el partido que da oportunidad a la juventud, por eso, desde hoy, junto a todo mi equipo, trabajaré sin descanso para que siga al frente de la cosa pública, un hombre transparente, honesto y que lo ha hecho bien” sostuvo García.


En el acto estuvo presente además, la diputada María Suarez, quien asegura que el municipio ha dado un giro positivo, pero que una de las problemáticas en las que aún falta por culminar son los asfaltos de las calles; pero afirmó que pronto serán concluidas e inauguradas “con el respaldo del presidente Luis Abinader, el cambio continuará para bien” enfatizó


Así mismo estuvieron presentes el senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras, Omar Méndez, director del ITLA, así como Félix Grullón, director de INAVI; el diputado Israel Mañón Alcántara, diputado por Elías Piña; la diputada de ultramar Lily Florentino, entre otros importantes dirigentes políticos nacionales y de la referida demarcación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال