Kérastase anuncia el lanzamiento mejorado de si producto 'Fusio-dose'

Kérastase, la marca líder en productos capilares de lujo celebró el relanzamiento de su producto de cabina insignia: Fusio-Dose. Este evento especial tuvo lugar el miércoles 17 de mayo en el Salón Loro del restaurante Larimar en Santo Domingo, donde clientes, prensa, influenciadores y relacionados tuvieron la oportunidad de conocer las nuevas características sostenibles de Fusio-Dose.

El nuevo Fusio-Dose presenta nuevo empaque, una fórmula mejorada y una selección ampliada de concentrados y boosters, diseñados para tratar una amplia gama de problemas capilares, desde la hidratación y la reparación hasta el volumen y el brillo. Con más de 30 combinaciones posibles, los estilistas podrán adaptar el tratamiento según las necesidades específicas de cada cliente, brindando resultados personalizados incomparables.

El evento fue iniciado por Dayana Rodríguez, Gerente de la División de Productos Profesionales de Corporación Farach, quien dio una cálida bienvenida a todos los asistentes. A continuación, Stephanie Hernández, Gerente de Mercadeo de la División de Productos Profesionales de L'Oréal Caribe, compartió emocionantes novedades sobre el producto, destacando su enfoque en la sostenibilidad y la importancia de cuidar tanto el cabello como el medio ambiente.

Arnaldo Rodríguez, Gerente de Desarrollo de Negocios de L'Oréal, y Dayana Rodríguez se unieron para hablar sobre las cualidades y beneficios comerciales de Fusio-Dose, resaltando las oportunidades que ofrece a los profesionales de la belleza y los salones de peluquería.


"Estamos entusiasmados de relanzar Fusio-Dose y llevar la personalización del cuidado del cabello a un nivel superior", dijo Zaid Xavier, experto en educación capilar. "Con nuestro enfoque en la innovación y la atención personalizada, Kérastase continúa liderando la industria del cuidado capilar de lujo. El nuevo Fusio-Dose ofrece a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar de un tratamiento capilar de calidad profesional adaptado a sus necesidades individuales".

El relanzamiento de Fusio-Dose destaca el compromiso de Kérastase, L'Oréal Caribe y Corporación Farach con la innovación y la sostenibilidad en el cuidado del cabello. Este evento reafirmó la posición de Fusio-Dose como uno de los tratamientos capilares más efectivos y personalizados disponibles en el mercado.

Fusio-Dose de Kérastase ya está disponible en salones de belleza selectos en la República Dominicana, y la marca se encuentra organizando eventos exclusivos y de capacitación en salones de belleza de todo el país, donde clientes y estilistas pueden experimentar personalmente los beneficios del nuevo Fusio-Dose y recibir asesoramiento de expertos.

Acerca de Kérastase:

Kérastase es una marca de renombre mundial del Grupo L’Oréal, distribuida en República Dominicana por COFACA (Corporación Farach CxA). Se especializa en productos y tratamientos de cuidado del cabello de lujo. Con una combinación única de tecnología avanzada, ingredientes de alta calidad y una experiencia de salón excepcional, Kérastase se ha convertido en la elección preferida de estilistas y clientes exigentes en todo el mundo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال