Entidades defensoras de los derechos humanos pide al Bagricola facilitar prestamo a procesadora de pollos en San Cristóbal

 Por José Thomas

SAN CRISTÓBAL.-Dos fundaciones defensora de los derechos humanos, pidieron hoy al administrador general del Banco Agrícola, ordenar a la sucursal de este municipio desembolsar un préstamo solicitado por la empresa procesadora de pollo San Cristóbal.

La Asociación de Familiares de Detenidos, Desaparecidos y Desacatados (AFAMIDESA) y la Defensoría de los Derechos Humanos de los Inmigrantes (DEDEDIN), indicaron que la empresa procesadora de pollo tiene más de 200 empleados y no ha podido abrir por la falta de recursos.

Explicaron que el empréstito fue solicitado por el empresario avícola Juan Herrera hace varios meses, por lo que pidieron la intervención del administrador del Bagricola, Fernando Durán.

Agregaron que solo la empresa procesadora de pollo espera el desembolso del préstamo para comenzar a trabajar a toda capacidad para mejorar la calidad de vida de hombres y mujeres de San Cristóbal.

El empresario Herrera dio las gracias a las autoridades de Proindustria por el apoyo que han brindado a la empresa procesadora de pollo para que su operatividad sea un éxito en beneficio de los pobladores de San Cristóbal.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال