Codopesca informa de operativos durante mayo incautando a pescadores ilegales especies en Veda

La Dirección Nacional de Pesca informó que en lo que va de este mes de mayo han realizado varios  operativos  y decomisado una apreciable cantidad de mariscos y pescados de especies en veda, la información la ofreció el Director Nacional de Pesca de la  Armada de la Republica Dominicana, Contralmirante Juan Cándido Peña Ogando.

En los operativos realizados  en provincias como  Monte Cristi, donde participaron la Dirección Nacional de Pesca, miembros del SENPA y el Ejército se incautaron unas 40 libras de pez Loro y una apreciable cantidad de cangrejos, este operativo fue dirigido por  Juan Carlos López coordinador de Codopesca, en esta provincia.

 Otro importante decomiso hecho  durante el mes de mayo  fue realizado en  María Trinidad Sánchez (Nagua), donde se informó de  un recorrido con Miguel Santana Polanco coordinador de Codopesca en dicha allí y el enumerador Corcino, en el que  también participaron los Enumeradores de río San Juan julios César Martínez  y Nathanael Corniel Almonte.

La Jornada concluyó en  Arroyo Salado municipio Cabrera donde se decomisaron 110 libras de pez loro y 12 libra de Langosta, estando en posesión de un individuo  solo conocidos como  Lava Vívere.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال