Partido Primero la Gente juramenta sus candidatos a sindico y regidora en SDE

 


El presidente del Partido primero la gente Antonio Marte dejo juramentado este domingo al candidato a Sindico Rafael Rosso y  a la candidata  a  regidora Yudelka Fernández  respectivamente por el municipio Santo Domingo Este en un acto donde participaron decenas de  dirigentes y cientos de militantes de la organización política.

 De inmediato Ambos candidatos se comprometieron a trabajar en favor de la comunidad de este amplio municipio en áreas como el ornato   creación de empleos educación, medio ambiente, deportes y otras áreas que contribuyan al desarrollo  de este amplio espacio de la provincia de Santo Domingo.




De su lado Marte prometió que según el nombre de su partido primero la gente él es un hombre que funciona y trabajara por las inversiones, el desempleo, la salud, las reivindicaciones y otros beneficios en favor de la gente.

Durante el acto el presidente de la entidad política anunció que su hijo Tony Marte será juramentado en los próximos días como el candidato a síndico por ese partido en el municipio santo domingo norte.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال