Coodospesca incauta pez Loro y otras especies en veda a desaprensivos que las capturan para ventas

Pablo Matos

Sosia Puerto Plata. La Dirección Nacional de Pesca  (Codopesca) mediante operativo dirigido por  Miguel Rafael Luciano, coordinador de la estación de Puerto Plata incautó varias libras de pescado  del denominado Loro, así como langostinos y jaiba especies éstas que están en veda.

La operación inicio  a las diez de la mañana de hoy donde primero fue sorprendido  un individua en    carretera de *Sosúa con 3 fundas de pescado Loro el cuál al notar la del personal de la institución    emprendió la huida dejando las fundas abandonadas, luego dijeron que   continuaron  hacía la playa de Sosúa, dónde fueron incautadas en la pescadería El Vecinito   16.5 libras de del mismo pescado y 3 libras de langostinos, el decomiso resulto con un peso de  105 libras.   

De igual forma al dirigirse al   Río Cangrejo sorprendieron varios   hombres sacando Jaibas (Sirica) las que les  fueron   incautadas dejándolas libres las demás especies   fueron llevadas a Codopesca para los fines correspondientes, el  operativo  culmino a las 6:50 de la tarde.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال