Ministro José Paliza entrega aportes por más de RD$58 millones en Puerto Plata - Armario de Noticias

Ultimas

jueves, 30 de marzo de 2023

Ministro José Paliza entrega aportes por más de RD$58 millones en Puerto Plata


Los recursos serán utilizados en obras que beneficiarán al sector deportivo, religioso y educativo

 

Puerto Plata.- El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, agotó este jueves una extensa agenda en la provincia Puerto Plata, donde entregó aportes que alcanzan los RD$58 millones de pesos para la ejecución de diferentes obras en beneficio de las comunidades.

 

El Obispado de Puerto Plata recibió la entrega de RD$30,060,370 como una segunda partida para la remodelación del estadio José Briceño, mientras que a través de la Federación Dominicana de Fútbol se hizo entrega de RD 11,484,390 para el cambio de grama y mejoramiento de la estructura del estadio de Fútbol Leonel Placido.

 

El Ministro Paliza expresó la importancia que tiene para este gobierno impulsar el deporte y la cultura en las comunidades, por lo que “estamos cumpliendo con la palabra empeñada del presidente Luis Abinader, en el pasado el sector deportivo no era tomado en cuenta ni siquiera en las rendiciones de cuentas de los mandatarios, eso hoy cambió porque este sector si está en la agenda de desarrollo que impulsamos cada día”, agregó.

 

En el municipio de Sosúa, Paliza entregó un certificado de fondos por RD$10 millones para la construcción de la Parroquia San Antonio de Padua, ubicada en el sector Los Charamicos.

 

El funcionario también llevó un aporte en cheque de libramiento de RD$4,202,877 para la reparación del techo del Club Deportivo y Cultural de Montellano, y RD$3 millones como un primer aporte para la construcción de la Iglesia Fuente de Salvación (La Carpa de Puerto Plata).


 

“Estas contribuciones son un apoyo a la municipalidad; en esta gestión de gobierno nadie quedará atrás, porque es una transformación donde cada sector está siendo integrado y apoyado en sus iniciativas”, afirmó.

 

Estuvieron presentes en las distintas actividades la gobernadora Claritza Rochette; la senadora Ginette Bournigal; los alcaldes Wilfredo Olivence (El Chamo) (Sosúa), José Héctor Rojas (El Chino) (Montellano), el viceministro administrativo y financiero, Igor Rodríguez; el diputado Emil Durán, Obispo de la Diócesis de Puerto Plata, monseñor Julio César Corniel Amaro, pastor Agapito Taveras, Ruben García, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, entre otras personalidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario