El fenómeno del Rap J Noa Presenta “No Me Pueden Parar”


Los Ángeles, CA.- La “hija del rap” de República Dominicana, J Noa, regresa con un nuevo y empoderador sencillo “No Me Pueden Parar” a través de Sony Music CAC. El fenómeno del rap de 17 años, explica que la canción es “un mensaje de esperanza para todos los que piensan que no pueden lograr sus sueños y sienten que están limitados, cuando el único límite que existe es el cielo”.



Con “No Me Pueden Parar”, que fue producido por Brasa (Bad Bunny, Yandel, J Lo) y Nico Clínico, J Noa quiere que el mundo entienda que ella sabe lo que quiere, sabe de dónde viene y hacia dónde va, esto es exactamente lo que la motiva a esforzarse más.



Dirigido por Daniel Bethencourt y Lennyn Salinas (Residente, Boza, The Wailers) y filmado en Santo Domingo en la República Dominicana, el video ejemplifica, con imágenes poderosas, las luchas de J Noa desde que nació en un hogar de bajos recursos, hasta ser una mujer en el juego del rap dominado por hombres. En el video, vemos a J Noa en diferentes escenarios que contextualizan sus luchas mientras finalmente encuentra su camino hacia una escalera en el cielo que simboliza su trayectoria ascendente como artista y como mujer joven con grandes sueños.



A principios de este año, J Noa apareció en Discovered de Ebro Darden en Apple Music con su canción “¿Qué fue?” y en On The Radar de Billboard Latin con su sencillo anterior "Betty,” el cual fue una protesta por el embarazo adolescente y el uso de drogas entre los jóvenes. Obtuvo portadas de playlists en SoundCloud y TIDAL y fue destacada en varios medios de renombre incluyendo a Vibe Magazine, Pop Sugar, CNN en Español, Univision, Telemundo, People en Español, Latina Magazine y Remezcla, entre muchos otros. La increíble cantidad de elogios que ha recibido desde que fue descubierta hace dos años en YouTube por su habilidad & talento haciendo freestyles, es indicativo de que J Noa es imparable y sabe que está en camino a la cima.















Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال