Dirigentes ejecutivos de Corriente Alternativa Democrática apoyan al movimiento político CRECE


El movimiento político Espacio Nacional de Crecimiento, CRECE, que preside el licenciado Porfirio Peralta, juramentó este domingo durante una rueda de prensa celebrada en la plaza Galeria del Este,  cientos de dirigentes de la Corriente Alternativa Democrática.


CRECE, es un espacio que le ofrece a la sociedad, un lugar  de desarrollo, diseñado para la integración y participación activa de los ciudadanos en la dinámica política conducente al verdadero proceso electoral.


La estructura de este movimiento, está basada en el principio de la colaboración, integrada por una Estructura de líderes en cada demarcación  geográfica, con la capacidad de unificar y reclutar nuevos votantes.

El director Porfirio Peralta, al ofrecer sus palabras de agradecimiento, habló de los valores de un líder y de las desiciones que debe tomar, apegado a la honradez, así mismo resaltó el trabajo de posicionamiento que se realiza para sumar más personas al movimiento CRECE. 


El director se comprometió a dar apoyo  al movimiento CRECE en todo lo que se necesite, para que ese sea el movimiento político más grande del país.


La mesa de honor estuvo integrada por: Santo Amparo, miembro ejecutivo de la corriente Alternativa y coordinador nacional; Lucas Vargas,  subdirector a nivel nacional; Nelson Marmolejo, miembro del Comité Ejecutivo de la Corriente Alternativa; Bienvenido de Hugo, director nacional de la Corriente Alternativa y Democrática y Yuderka López, representantes de la Romana, Monte Plata, San Juan de la Maguana, Monte Plata, Santo Domingo Oeste, entre otros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال