Solicitan ayuda al Presidente Luis Abinader, para que se auxilie a tres familias que lo perdieron todo, tras un incendio que consumió sus casas en SDO.

Varios dirigentes comunitarios y miembros del Partido Primero la Gente (PPG), del Municipio de Santo Domingo Oeste, solicitaron hoy ayuda al Presidente Luis Abinader, para que se auxilie a tres familias que lo perdieron todo, tras un incendio que consumió sus casas la madrugada de este miércoles, en la calle respaldo caracas, casi esquina central, del barrio de Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste.


Mario Díaz Precandidato a Alcalde por el PPG en SDO, hablando a nombre de los comunitarios resaltó que el Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, necesita la ayuda del Poder Ejecutivo ya que ese órgano municipal no cuenta con los equipos necesarios para sofocar este tipo de situaciones y emergencias, aunque lograron sofocar ese fuego criminal y terrible horas después.


Díaz reveló que en el día de ayer el Senador Antonio Marte realizó gestiones ante las autoridades gubernamentales para que le sean reparadas las viviendas a esas familias víctimas del incendio.


Reiteró la necesidad de que se recojan los desperdicios sólidos en los espacios donde los camiones recolectores de basura no penetran, por qué esto amenaza la salud de los habitantes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال