Policía incauta más de 50 Hookah en Baní, logrando resultados muy positivos durante operativos preventivos

BANÍ, PROV. PERAVIA, PN, RD.- Cumpliendo con las directrices del Director General de nuestra Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, a través del coronel Francisco Sención de la Cruz, Director Regional Sur Central, fueron realizado varios operativos preventivos en diferentes sectores de esta ciudad.

Estas intervenciones forman parte de las acciones que se desarrollan constantemente por los agentes policiales en distintos puntos de esta provincia, cuyo objetivo es mantener el orden y la paz.

Un informe de la citada Dirección explica que, como resultado, se incautaron 52 aparatos de Hoockahs, los cuales eran utilizada en la vía pública y lugares privados, además de vehículos para transporte de pasajeros, y fueron entregadas al Ministerio Público.

Además de las hookahs, que están prohibida por la ley 16-19, sobre su comercialización y uso en lugares públicos y privados, por representar un atentado contra la salud, las autoridades ocuparon utensilios para su uso, como mangueras y pistilos.

En estos operativos preventivos que serán extendidos a todas las demarcaciones, donde fueron incautados cajones, bocinas, twitters, cornetas, plantas de audio, para un total de 18 aparatos.

Estos operativos fueron realizados por efectivos policiales en diversos sectores de la ciudad, lo cual abarcó el Residencial Rivera del Sur,  Villa Majega,  Santa Cruz,  24 de Abril,  Pueblo Nuevo, El Fundo, Los Barracones, Las 20 Casitas,  Los Cajuilitos,  Los Tiburones,  Las Arepas, Pueblo Abajo,  Los Pescadores, 30 de Mayo,  Brisas de Guasuma,  Las Colinas,  La Saona,  El Maní,  Santa Rosa,  La Paja,  María Carlita, Mejoramiento Social,  Invi, Los Lora,  Los Morenos,  Los Melones, la Zona Urbana, entre otros.

El Director Regional, coronel Sención de la Cruz, indicó que estas jornadas preventivas la realiza con el fin de mantener la paz y la armonía de todos los ciudadanos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال