Fenxx “Ave Fenix”llega desde Italia a RD con el sencillo musical “Solo”

  


El artista italiano Fenxx llegó a República Dominicana con el sencillo “Solo”, buscando conquistar el corazón de los dominicanos con música y letras limpias que realzan a la mujer.

 

Con la dirección artística del Empresario musical Jeff Eduardo que siempre apuesta a los nuevos talentos, Fenxx está dedicado a la música desde que tenía solo 12 años, “yo me volví loco con la Gasolina de Daddy Yankee, la música de Monkey Black, y todos aquellos artistas dominicanos y puertorriqueños que en sus tiempos marcaron la definición del género urbano y el reguetón, cuando aún nadie respetaba esa música” 

 

El artista pegó su primer tema en Italia, con un trap llamado “Tony Montana”, comenzando a producir diferentes sencillos para el artista El Micha, en la famosa tiradera que llevaba contra el artista Aldo.

 

Fenxx , cuenta también con una colaboración con el cantante J Álvarez en el remix de “La Cura” con la participación también del artista Johangel, nativo de Italia por igual.

 

“Amo la música dominicana desde el primer día que la escuche, el ritmo tan colorido que tiene, la vibración, los movimientos, todo lo de la música dominicana me vuelve loco, es por eso que siento que debo de trabajar mi música aquí, quiero lograr varias colaboraciones con artistas de aquí, la cuna del dendow” dijo el cantante. 

 

El primer contacto de Fenxx en dominicana fue con  el productor musical Chael Produciendo, donde realizó su primer dembow que fue exportado a Italia, en representación de la música dominicana en el viejo continente.

 

Fenxx - ( Ave Fenix ) cuenta con su canal de YouTube , spotiffy bajo su propio nombre y redes sociales oficiales como Instagram y Facebook.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال