Fallece el político Gerardo Islas, exesposo de Sherlyn


El político poblano, Gerardo Islas Maldonado, de 39 años, quien era conocido en el medio del espectáculo por ser exesposo de Sherlyn, falleció este jueves en España a causa de un infarto, han reportado diarios mexicanos.

Dentro de su labor en la política fungió como Secretario de Desarrollo Social, Diputado local y representante del partido Nueva Alianza.

Fue en el año 2013 cuando contrajo nupcias con la actriz y conductora de televisión Sherlyn, pero el matrimonio no funcionó, por lo que en 2015 anunciaron su separación.

Gerardo Islas con Sherlyn / Cortesía

En agosto del 2020 Islas se casó por el civil con Claudia Wade tras ocho meses de noviazgo. La ceremonia se realizó en la Ciudad de México y solo ante las familias directas de ambos.

Por su parte, Claudia estuvo casada por tres años con el contador público tabasqueño Carlos Alberto Embriz, quien falleció en noviembre de 2018. A su vez, Gerardo fue esposo de Sher de 2013 a 2016, cuando finalmente firmaron el divorcio.



El Pleno guardó un minuto de silencio por la muerte de Gerardo Islas Maldonado, presidente del partido político Fuerza Por México.

— Cámara de Diputados (@Mx_Diputados) February 2, 2023

Tras la noticia, la Cámara de Diputados anunció a través de Twitter: “El Pleno guardó un minuto de silencio por la muerte de Gerardo Islas Maldonado, presidente del partido político Fuerza Por México”. Descanse en Paz.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال