Diputada Betty Geronimo dice no dejara solo a los deportistas de Santo Domingo Norte, quienes han sido abandonados por el actual alcalde.

La diputada y aspirante a alcaldesa por Santo Domingo Norte Betty Gerónimo dijo que de llegar a la alcaldía de esa demarcación el deporte tendrá todo el respaldo de la entidad, ya que ha sido abandonado por la actual gestión y garantizo no los dejara solos.



Dijo que el deporte es el futuro de la juventud por lo que gestiono al través del presidente Luis Abinader y el Ministerio Administrativo de la Presidencia, la entrega de RD$ 1,000,000. para para la organización y montaje del torneo de baloncesto superior municipal de Santo Domingo Norte, que se realiza cada año. 


Los recursos fueron recibidos por el regidor José Manuel López, quien en representación de los deportistas agradeció al presidente Abinader y a la diputada Betty Gerónimo, por el gesto que va en bienestar de la juventud del municipio.


Se recuerda que este torneo que cuenta con ocho equipos, anteriormente se realizaba con el apoyo de la Alcaldía, esta vez estuvo garantizada gracias a las gestiones que hizo la legisladora con el Poder Ejecutivo para dicho evento, que se llevó a cabo en el recién inaugurado multiuso Raúl Castro ubicado en Barrio Nuevo de Sabana Perdida en Santo Domingo Norte.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال