Debby Veloz y Amanda Maziell estrenan el sencillo “3 AM”. Keyla Santana

 

Las cantantes del genero urbano Debby Veloz y Amanda Maziell, lanzaron el sencillo “3 AM”, un reggaetón que ha desatado una tendencia viral en la red social de TikTok con más 1000 vídeos subidos en los últimos 7 días, con un total de más de 1 millón de visitas en toda la plataforma. El éxito viral de la canción ha resultado en su ubicación dentro del Top 100 en la lista viral de Spotify en Costa Rica, con más de 500,000 reproducciones en la última semana.

Debby y Amanda ponen a bailar a todos con un ritmo contagioso, el cual también es acompañado por un video en la plataforma de youtube de ambas artistas. Esta canción habla sobre las llamadas que los hombres realizan a las “3:00 AM” a esa mujeres que ya no está dispuesta a continuar una con una relación y se encuentran enfocadas en seguir sus vidas para olvidar los malos momentos y sobrepasan esta situación empoderandose. 

El reciente tema “3AM” va en ascenso rápidamente, resultando posicionarse en el lugar #30 de la lista del Top 40 de iTunes España en tan solo pocos días, compitiendo en la lista con canciones como: Havana Remix de Camilla Cabello Ft. Daddy Yankee, Corazón Sin Cara de Prince Royce  y Baila de Enrique Iglesias.

Amanda Maziell Cuevas es una cantautora cubanoamericana radicada en Nueva Jersey. Su música excepcional es típicamente una mezcla de reggaeton y algún otro género como pop, dancehall, dembow, etc. Su fluidez tanto en inglés como en español le permite alternar entre los dos, creando giros impredecibles e involucrando a una audiencia mucho más grande. Sus inicios fueron actuando en diferentes eventos en 2018 y pronto comenzó a publicar versiones en Instagram, los cuales fueron logros realmente importantes ya que su naturaleza tímida le dificultaba pararse frente a una audiencia. Para el 2021, lanza su propia música y deja la universidad para perseguir su pasión número uno con más determinación. Artistas como: Britney Spears, Beyonce, Jennifer Lopez y Shakira son sus modelos a seguir, por esto Amanda tiene una dosis de inspiración y está preparada para dejar su propia huella en la industria. Habiendo dominado su arte, Amanda Mazziel planea continuar mezclando varios géneros y estilos, creando canciones fascinantes y dinámicas que brinden a sus oyentes una sensación de libertad y poder. Dentro de sus canciones populares incluyen: “Un Ganter” con El Cherry Scom, “Gucci Gucci”, “Cintura”, “Incontrolable” y “Apeñucao” con Tali Goya. Amanda Mazziel cuenta con cientos de miles de visitas y reproducciones, así como una audiencia intrigada que no puede esperar para escuchar más de su hermosa música.

Barbara Deborah Veloz, conocida profesionalmente como Debby Veloz, es una rapera, cantante y compositora bilingüe dominicano-estadounidense. Nacida y criada en la ciudad de Nueva York, ganó popularidad a través de la aplicación para compartir videos TikTok. Después de probar las aguas subiendo varios videos de rap de estilo libre a Instagram y YouTube, lanzó su sencillo debut "Mala" en 2020. Desde ese entonces, Debby lanzó varios sencillos de reggaetón, incluidos "Bizcocho" y "Menea". Se ha posicionado como una influenciadora latina tras aparecer en el video músical "Los Chingones" de El Mega con DJ Kass y al hacer crecer su cuenta de TikTok a más de 100.000 seguidores, con muchos de sus videos creativos publicados por artistas como El Alfa, Daddy Yankee, Natti Natasha y Karol G. A medida que los oyentes de Spotify de Debby se acercan a los 200.000, está claro que pronto será considerada una compañera entre esos mismos artistas.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال