Vicepresidenta de INICIA resalta la participación de RD en FITUR

 


Madrid.- La vicepresidenta de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de la firma INICIA, Anyarlene Bergés, valoro como positiva la participación de la Republica Dominicana en la Feria Internacional de Turismo celebrada del 18 al 22 de enero en Madrid, España.

 

 

La empresaria Anyarlene Bergés, entrevistada por Moisés González Peña del periódico digital Despertar Nacional en el marco de FITUR, manifestó que la República Dominicana llegó a la Feria Internacional de Turismo con una agenda de trabajo muy sustantiva y que ello contribuyó a las cifras anunciadas al cierre de esta edición.

 

“Creo que ha sido una participación no solamente enfocada en productos de muy alta calidad, tenemos un stand increíble, extraordinario, que ha sido mejorado con el tiempo, sino también con una agenda muy sustantiva. Hemos venido como país con una agenda interesante que de hecho se ha traducido en propuestas muy concretas. Creo que se ha hecho un trabajo muy bueno en cuanto a la creación de una agenda sustantiva que genere beneficios para el país”

 

 

La Vicepresienta de INICIA manifestó que el hecho de que la República Dominicana siga motivando la inversión en el país y siga vendiendo esa calidad definitivamente va a marcar la diferencia.

 

INICIA es una firma privada de administración de activos con profunda experiencia en la Región Norte de América Latina (NOLA) que ha desarrollado un modelo de inversión y de atracción de talentos distintivos, con el objetivo de crear valor a través de fondos de inversión sostenibles, especializados y diversificados.

 

 

 República Dominicana logró este año sus mayores éxitos en la historia de su participación en la feria turística de FITUR, donde tuvo uno de los stand más visitados y se lograron acuerdos por miles de millones de dólares.

 

Desde que inició la feria, el miércoles 18, el stand dominicano atrajo la atención de las personas, ya que le garantizaba vivir una experiencia inmersiva tridimensional en los grandes y diversos atractivos turísticos de República Dominicana, a más de 8 mil kilómetros de esa realidad.

 

En el stand dominicano quedó impregnado el ingenio y el talento de Iván Tovar con su “Surrealismo Vivo”.

Tovar, oriundo de San Francisco de Macorís, es actualmente el artista dominicano más cotizado, tras la venta de su obra “La Menace/ La Amenaza”, en la casa de subasta Sotheby’s, por doscientos cincuenta mil dólares (US$250,000) en mayo de 2020.

Su obra está caracterizada por formas volumétricas y espaciales sobre fondo oscuro, enmarcadas dentro del surrealismo, estilo que asumió mientras vivió en París, exponiendo junto a los grandes representantes del surrealismo a nivel internacional.


 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال