Presidente de Air Europa dice RD fue el país que mejor manejó la pandemia y está consechando los frutos en turismo


 Madrid.-
Para el empresario Juan José Pepe Hidalgo la República Dominicana fue el país que mejor manejó la pandemia del Covid-19 lo cual le hizo merecedor del reconocimiento otorgado por la Organización Mundial del Turismo (OMT) como el país número uno del mundo en la recuperación de esa industria

“Yo creo que ese buen trato está dando   fruto de las buenas ocupaciones que se están teniendo, nos falta trabajar y consolidar todos los hoteles”, sostuvo Hidalgo entrevistado en la Feria Internacional de Turismo por Moisés González de Despertar Nacional.

 

“Para mi República Dominicana fue la que mejor trató el COVID-19 en todo el territorio, caribeño, Iberoamericano y Centroamericano”y yo creo que eso de ese buen trato esta dando el fruto de las buenas ocupaciones que estan tenieno”

Juan José Pepe Hidalgo manifestó que en Air Europa continúan apostando a la República Dominicana como un destino seguro.

 

Al resaltar el impacto que tendrá la nueva ruta aérea de Air Europa anunciaa en FITUR desde Santo Domingo a New York, el empresario indicó  que mientras más conectividad mayor flujo de pasajeros y turistas.

 

“Va ser un vuelo bueno y con mucha carga para que tenga una frecuencia más, todo lo que sea sumar frecuencias es bueno. Estoy muy contento de haber firmado un acuerdo con la República Dominicana. Yo creo que es muy importante para los dos.

 

De acuerdo a cifras oficiales  la ruta Santo Domingo-New York es muy usada por los más de 2 millones de dominicanos que se estima residen en esa ciudad estadounidense.

 

El acuerdo suscrito con el Ministro de Turismo David Collao que tambien contempla también la línea aérea se comprometió a aumentar sus frecuencias España-Santo Domingo.

Al momento de la firma del contrato entre República Dominicana y Air Europa, David Collado, ministro de Turismo, manifestó que de esta manera se sigue fortaleciendo la llegada de turistas a la República Dominicana.

 

 

El plan de Air Europa es realizar un vuelo diario en esa ruta, en un avión Boeing 787, usado para la ruta Madrid-Nueva York, con capacidad para 340 asientos.

 

 

República Dominicana logró este año sus mayores éxitos en la historia de su participación en la feria turística de FITUR, donde tuvo uno de los pabellones más visitados y se lograron acuerdos por más de 3,445 millones de dólares, de los cuales 1,645 millones se invertirán este mismo año.

El Ministro de Turismo, David Collado, mostró su satisfacción por los logros alcanzados en FITUR, tras asegurar que es "sin dudas, la más exitosa participación de República Dominicana en esta importante feria turística de España y del mundo".

 

 


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال