Partido Socialista Cristiano entrega ayuda humanitaria en BanI


Partido Socialista Cristiano entrega ayuda humanitaria en Baní

Por José A. Thomas

Baní, Peravia –La dirección provincial del Partido Socialista Cristiano (PSC) entregó muletas al presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de este municipio, para ser distribuidas entre personas con discapacidad de los sectores de esta demarcación.

La donación fue entregada por Isael Blanco Melo, en representación de la presidenta nacional del PSC, Soraya Aquino, y recibida por Rubén Castillo, presidente de la Federación.

Al hacer la entrega, Blanco Melo dijo que esa organización política tiene el objetivo de contribuir con las necesidades de las personas carentes de recursos, sobre todo con los que padecen de alguna discapacidad.

De su lado, el presidente de la Federación Juntas de Vecinos de Baní agradeció al PSC y a su presidenta Soraya Aquino por ese gesto humanitario, que asegura beneficiará a varias personas, mejorando sus condiciones de vida y dándole mayor dignidad.

Esta donación es parte de un programa de ayuda que lleva a cabo el Partido Socialista Cristiano en las comunidades más vulnerables de todo el territorio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال