Técnicos del IDAC reconocen a Héctor Porcella y valoran trato basado en respeto, justicia y equidad

DOMINGO SANTO - La Asociación Dominicana de Especialistas en Servicios de Información Aeronáutica (ADEIA) valoró que por primera vez en mucho tiempo los técnicos de la institución tuvieron la oportunidad de reunirse con la dirección general y ser tratados con respeto, justicia y equidad, sin necesidad de apelación a la denuncia pública y a la lucha vengativa.
Los servidores que operan en la Dirección de Navegación Aérea del IDAC, encabezados por su presidente Pablo Taveras y otros altos directivos, reconocieron a Porcella por la apertura y las medidas tomadas para mejorar las condiciones laborales en las diferentes áreas técnicas en la medida en que la calidad de la gestión y crece la actividad aeronáutica del país.
Taveras afirmó que nunca antes los directores y delegados de su organismo en todo el país habían tenido la oportunidad de tratar directamente con el director general del IDAC temas relacionados con la situación operativa y el clima laboral del personal técnico de la Dirección de Navegación Aérea. (DINA) y otras áreas del IDAC.
Entre los directivos de ADEIA que participaron en el encuentro con Porcella se encontraban, además de Taveras, el vicepresidente Francisco Vizcaíno; Secretario General Luis Mejía; la secretaria de organización María Florián; la secretaria de Hacienda Hilda Mejía; y la secretaria de prensa y propaganda Buenaroti Vilomar.
Porcella agradeció el gesto del grupo y afirmó que el actual equipo responsable del IDAC tiene el firme compromiso de mejorar la calidad de los servicios en todos los ámbitos, lo que implica apoyar el trabajo digno, fortalecer la calidad de la educación de su personal y promover el sentido de pertenencia en toda la familia de la institución para impulsar el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible en el sector aeronáutico del país.
El director del IDAC estuvo acompañado por el director de Vigilancia de Seguridad Operacional, Género Damián Castro; del director de Normas de Vuelo, Pedro Alberto Piña; de la directora jurídica, Bernarda Franca; del director de Tecnologías de la Información, Raúl Muñoz; del Director de Comunicación, Luis José Chávez; de la encargada de Relaciones Interinstitucionales, Jasmín Fabré; y del encargado de Servicios Generales, Mario Almánzar, entre otros funcionarios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال