Marisela vuelve a conquistar a su público dominicano con su "Dama de Hierro"

Lidia Mora 

Luego de varios años de ausencia, la cantante mexicana  Marisela se presentó en  el país, el pasado viernes,   con su concierto "Dama de Hierro, donde volvió a enamorar  a los dominicanos con cada uno de sus éxitos.

 El teatro La Fiesta del hotel jaragua, lució estuvo abarrotado de los  fanáticos  que acudieron a disfrutar de  esta gran artista, en un evento producido por Alberto Cruz.

 Luego de un largo intro de su banda , compuesta por nueve músicos,  Marisela salió al escenario pasada las 11:00 de la noche,  a ritmo del tema “Y ahora te vas”,  mismo que causó la algarabía de un publico fiel que coreo cada una de sus canciones.

   A este le siguieron: “Sola con mi soledad”, “Gracias por hacerme tan feliz”, y “Completamente tuya”, para luego hacer un pausa y saludar a sus fieles seguidores de su  larga carrera musical. "Gracias mi Santo Domingo. Qué hermoso es poder volver a estar con ustedes”, manifestó una regocijada artista. 

 En varias ocasiones se  acercó a saludar al jurista Julio Cury, a quien además le dio varios besos, durante todo el concierto.

 Por más de dos horas se mantuvo en el escenario, donde además reconoció el talento de su ex pareja Marco Antonio Solis,  quien además compuso muchos de sus  temas más populares. “Esta la escribió en inmenso Marco Antonio”,  resaltó en varias ocasiones.

Otros de los temas que formaron parte de esta gran noche  fueron:  Porque tengo ganas”, “El fin de nuestro amor”, “Enamorada y herida”, “A escondidas”, “, “Si quieres verme llorar”, “No puedo olvidarlo”, “Si no te hubieras ido”, “Sin él, “Hazme tuya”, El chico aquel" y “Dama de hierro”, tema que da nombre a su gira de concierto. 

Marisela a provecho la ocasión para  interpretar su más reciente  tema "Perdida en su mundo", mismo que cuenta con un video musica que fue proyectado en  pantalla gigante, mientras  cantaba.

  Su presentación concluyó pasada   la 1:00 de la  madrugada, con el tema "El No a Noa", ante un público que no se cansaba y que  quería  escuchar más del extenso repertorio de éxitos con que cuenta esta  artista. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال