Abel Martínez: “el PRM le ha fallado descaradamente al pueblo y por eso en el 2024 se van”

 


“Yo soy de ustedes, yo soy del PLD; Soy de la República Dominicana. Preparémonos para ganar, trabajemos juntos. Te pido un año, seis meses y siete días y te doy cuatro años dedicados en cuerpo y alma a los mejores intereses de la República Dominicana”.

 

Distrito Nacional.- El candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez,   exhortó a la militancia de esa organización política a seguir trabajando con entusiasmo, asegurando que los escenarios están abiertos para quienes quieran trabajar comprometidos con los mejores intereses del país. junto con el PLD.

 

Martínez afirmó que le está apostando a la integración, considerando que los espacios son para los que trabajan y que es precisamente el trabajo continuo y permanente el que garantizará que, en 2024, tomen las riendas del país, destacando que el PLD siempre está habrá obstáculos” nadie dijo que será fácil cuando hay un gobierno aferrado a un poder que alcanzó haciendo trampas, con la más despiadada campaña de descrédito que jamás se haya montado a una organización política, sin embargo, estamos de pie y la dignidad del PLD no ha muerto, seguimos adelante y venceremos”

 

“El país vive momentos de gran incertidumbre y miedo. En estas turbulencias que le ha tocado vivir a la República Dominicana, tenemos al frente un Gobierno PRM inexperto que no conoce las reglas de la aviación, no sabe aterrizar y de ahí nuestra responsabilidad de trabajar juntos para lograr el objetivo, integrando todo. el mundo, porque de lo que se trata es de ganar para enderezar el rumbo del país”, dijo Martínez, asegurando que a las actuales autoridades les queda un año, seis meses y siete días en el poder. 

 

El alto dirigente político recordó que 32 años de militancia peledeista, basó sus ideas en el trabajo permanente, con ideales, con sacrificio “y en 20 elecciones que hemos tenido nunca nos hemos acostumbrado a una segunda vuelta. Con el arduo trabajo de los integrantes del Comité Central, de los senadores, diputados, alcaldes, concejales, directores municipales, diputados, presidentes intermedios, presidentes municipales y junto a la juventud de nuestro partido, con entrega desinteresada, con lealtad y organización, en el 2024 construiremos el camino a la victoria electoral del PLD”, aseguró Abel.

 

El actual alcalde de Santiago, se pronunció durante una asamblea general de dirigentes, encabezada por el presidente del PLD Danilo Medina, el secretario general, Charles Mariotti y Francisco Javier García, designado jefe de campaña, junto a toda la dirigencia política del Partido de la Liberación Dominicana, realizada en el salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, a la que también asistieron miembros de la CC, enlaces provinciales, municipales y distritales, así como secretarios y subsecretarios del partido morado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال