Ministro de la Juventud Resalta Listeza Operacional Miembros FARD

Realizaron una oración de agradecimiento a Dios por el éxito del salto en paracaídas de los “Tigres Doradospa

El ministro de la Juventud, Rafael José Féliz García destacó la listeza operacional de los miembros y jóvenes de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), y apreció el valor que poseen para el trabajo en equipo.


Féliz García realizó una visita de cortesía al comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), mayor general Téc. de Aviación, Carlos Febrillet Rodríguez, quien lo recibió en su despacho, donde abordaron varios temas de interés que buscan principalmente mejorar el desarrollo socioeconómico de los soldados.

Entre los temas tratados, plantearon acciones para identificar los jóvenes que se destaquen en renglones académicos, para gestionarles becas en áreas de interés, lo cual busca cumplir los lineamientos estratégicos establecidos por el presidente Luis Abinader, de prepararse para los avances tecnológicos enfocados en temas aeroespaciales; y que va más allá de trabajar la parte operacional militar, para que la nación se convierta en un espacio de investigación y un referente en los avances científicos en el mundo aeroespacial.


Al término de la reunión entre ambos funcionarios, el ministro de la Juventud realizó un recorrido por las instalaciones de la referida institución militar, donde pudo apreciar las aeronaves y el trabajo que realizan los jóvenes que pertenecen al escuadrón de mantenimiento aéreo. 

 

Además, observó algunas operaciones y movimientos militares que se realizan desde la Fuerza Aérea, y que desde hace muchos años no se llevaban a cabo. También pudo apreciar un salto de paracaidismo, un soleo, así como otras especialidades que los miembros de la Fuerza Aérea ejecutan para mantener un alto nivel de listeza y cumplimiento en las diferentes misiones que desarrolla el Comando de Seguridad de Base.


Durante dicho periplo, el ministro de la Juventud, expresó sentirse altamente impresionado por el nivel de profesionalismo de los miembros de la Fuerza Aérea, y en especial del equipo de salto libre “Tigres Dorados”, con quienes realizó una oración de agradecimiento a Dios por el éxito del salto en paracaídas que acababa de presenciar. 


En ese sentido, señaló que todas esas acciones ejecutorias del comandante general de la FARD son producto de una buena gerencia y proactividad, que busca articular y gestionar en favor de la unidad del cuerpo militar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال