Jennifer López revela más detalles de su boda de cuento de hadas con Ben Affleck

 


Jennifer López ha revelado todos los detalles de su boda con Ben Affleck, diciendo: "Nada se sintió mejor". La pareja, que acaba de regresar de su segunda luna de miel, se casó en Las Vegas a mediados de julio, pero celebró su matrimonio con una ceremonia de cuento de hadas en agosto con la asistencia de todos sus hijos y seres queridos.

No todo fue un camino de rosas en los preparativos de la boda, ya que Jen contó a sus fans que la semana anterior llovió todos los días, hubo truenos y relámpagos y todos tuvieron una infección estomacal. Sin embargo, añadió: "La verdad es que no tuve ni una sola duda. Durante toda la semana sentí la tranquila certeza de que estábamos en manos de Dios…".

Jennifer también afirmó que el clima fue hermoso, con el sol brillando en el cielo mientras caminaba por el pasillo con 'The Things We've Handed Down' y 'True Companion' de Marc Cohn - una sorpresa para Ben por parte de la cantante.

Ahora, la estrella de Hollywood reflexionó en sus redes sobre cómo "no sólo nos casamos entre nosotros, sino que casamos a estos niños en una nueva familia" y reveló que se emocionó cuando los cinco hijos quisieron formar parte de su fiesta de bodas.

La intérprete de 'On The Floor' dijo que ella y Ben, que se comprometieron hace 20 años pero cancelaron la boda, habían "cerrado el círculo", pero no de la manera que habían planeado inicialmente, por lo que ahora "todo el momento fue perfecto".

"Nada me ha parecido más adecuado y supe que por fin nos estábamos 'asentando' de una manera que sólo puedes hacer cuando entiendes la pérdida y la alegría y estás lo suficientemente probado en la batalla como para no dar nunca por sentadas las cosas importantes, ni dejar que las tontas e insignificantes molestias del día se interpongan en el camino para abrazar cada momento precioso", dijo, añadiendo que la noche fue "el cielo".

Al día siguiente de la boda, la familia se reunió para almorzar junto al lago y Jen dio algunos detalles sobre la decoración del día, describiéndola como "casera, rústica y elegante".

"Hace años, no teníamos ni idea de que el camino que elegimos por delante iba a suponer navegar por tantos laberintos y guardar tantas sorpresas, bendiciones y delicias. Todo culminó en este momento, uno de los más perfectos de nuestras vidas. No podríamos haber sido más felices. Les deseo a todos el mismo tipo de felicidad... la que se gana con esfuerzo y que es más dulce por el viaje que la precede".

Mientras que su primera boda fue muy íntima, la segunda fue una ceremonia impresionante en su finca de 87 acres y 8.9 millones de dólares en Georgia.

Jen lució un vestido blanco de alta costura de Ralph Lauren con un velo y una cola que la llevaban al altar sobre una alfombra blanca. Por su parte, Ben estaba muy elegante con un esmoquin blanco y negro.

Los hijos de la pareja estuvieron presentes. Ben fue acompañado por Violet, de 16 años, Seraphina, de 13, y Sam, de 11, que comparte con su ex Jennifer Garner; y junto a JLo estaban los gemelos Emme y Max, de 14, que comparte con su ex Marc Anthony.

Por supuesto, la pareja contó con una lista de invitados repleta de estrellas, con el amigo íntimo de Ben, Matt Damon, para celebrar el gran día. Kevin Smith y el actor Jason Mewes también asistieron.

El hermano de Ben, Casey Affleck, no asistió, pero tras la ceremonia compartió un emotivo mensaje dando la bienvenida a la cantante a la familia.

La pareja comenzó a salir en julio de 2002 y se comprometió en noviembre del mismo año. Sin embargo, pospusieron su boda, prevista para septiembre de 2003, y finalmente se separaron en enero de 2004.

Más de 17 años después de su separación, Ben y Jen volvieron a estar juntos a mediados de 2021.

Este es el cuarto matrimonio de Jennifer, ya que anteriormente estuvo casada con Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony. Ben fue esposo de la actriz Jennifer Garner.

https://es-us.vida-estilo.yahoo.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال