#DIGESETT celebra sus 25 años al servicio de la ciudadanía

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), conmemoró sus 25 aniversario al servicio de la ciudadanía, siendo la viabilización, supervisión y fiscalización parte primordial de su existencia.

 

Durante veinticinco años, sin importar las inclemencias del tiempo, los agentes que componen la entidad, están siempre para servir en mejora de la seguridad vial en las vías públicas de nuestro país, con el objetivo de que cada ciudadano llegue seguro a su lugar de destino, cumpliendo siempre con las disposiciones de Ley 63-17.

 

Con la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional, comandado por la banda de música de la Policía Nacional, se dio inicio a la conmemoración del vigésimo quinto aniversario de la DIGESETT,  continuo al izamiento de las banderas Nacional, Policía Nacional y de la entidad, en la explanada frontal del edificio que acoge esa institución, acto encabezado por su director, el general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., quien estuvo acompañado de su esposa la licenciada Ingrid Castro de Guzmán, el sub-director administrativo, Leandro J. García D. y el subdirector operativo, coronel Pascual Cruz Méndez, PN., así como también parte del personal que labora en la entidad.

 

Posteriormente, a las 9:00 de la mañana, el general Guzmán Peralta, junto a una comitiva, depositó una ofrenda floral a los Padres Fundadores de la República Dominicana, en el Altar de la Patria.

 

Culminada la entrega floral, fue celebrada una misa en la Catedral castrense Santa Bárbara, ubicada en la zona colonial, a cargo del Capellán José A. De León, quien dijo que todo hay que ponerlo en las manos de Dios y que celebrar cualquier aniversario es hacer memoria del pasado, presente y proyectar hacia el futuro.

 

Al terminar la Santa Eucaristía, el director de la DIGESETT, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, #P.N., dio las gracias a Dios y a todos los que han colaborado sin importar las circunstancias para que la institución siga sirviendo a la ciudadanía de una manera eficiente.

 

Asimismo, el general Guzmán Peralta, resaltó la labor que realizan los agentes en la calle.

 

“Ellos son quienes verdaderamente hacen el trabajo para que nosotros podamos llevar el servicio que a diario le damos a la sociedad dominicana, sin importar las inclemencias del tiempo”.

 

La #DIGESETT seguirá cumpliendo con el compromiso de brindar el mejor servicio de viabilización a los ciudadanos que se desplazan en las diferentes vías del país para reducir los siniestros viales.

 

En la actividad estuvieron presente el comandante Pepe, el doctor #Cruz Jiminian, ex directores y demás personalidades especiales.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال