Celebrarán en Santiago la Jornada Feria de Buenas Prácticas y Cultura Universitaria de Extensión

 


El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt) anunció que celebrará los días 25, 26 y 27 de noviembre la Jornada Feria de Buenas Prácticas y Cultura Universitaria de Extensión, en la ciudad de Santiago con la participación de las 14 provincias que integran la región norte.

Al dar a conocer la información la viceministra de Extensión del Mescyt, María López Polanco, dijo que el evento será de vital importancia para los estudiantes y docentes del sistema educativo universitario de la región del Cibao.

 

Explicó que la inauguración del evento coincide con el Día Internacional de la No Violencia hacia la Mujer, en conmemoración del asesinato por parte de la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo de las hermanas Minerva, Patria y María Teresa Mirabal.

López Polanco aseguró que las 14 provincias del Cibao estarán representadas con un stand cada una, donde se exhibirán la identificación de esas demarcaciones y diversos ejes temáticos que abarcan desde cultura, gastronomía, producción agrícola e industrial, deportes, folklore y manifestaciones artísticas.

“Nosotros vamos a exponer todos los servicios que ofrece el Mescyt, no solo el otorgamiento de becas sino también, los programas que brindamos a la comunidad universitaria”, dijo López Polanco.

Subrayó que se darán detalles de los programas Inglés por Inmersión, Legalización, Acreditación, Exequátur, entre otros.

López Polanco resaltó el trabajo que vienen realizando las 14 gobernadoras de las provincias del Cibao para el éxito de la Jornada Ferias de Buenas Prácticas de Cultura Universitaria y Extensión.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال