Celebrarán el Pop Fashion Week 2022 en octubre


Más de 50 diseñadores desfilarán por la pasarela de la semana de la moda en Puerto Plata,  durante la  celebración del  "Pop Fashion Week 2022",  que se  llevará acabo  desde el miércoles 5 al domingo 9 de octubre, en el Be Libe Colletion Hotel Costa Dorada en Puerto Plata.

La proyección de nuevos talentos en la industria de la moda, así como destacados diseñadores profesionales estarán  presente en este evento , según lo señaló  la productora del evento, Nereyda Bravo,  quien indicó que está todo listo para el desfile,  que contará con la participación de más de 30 diseñadores emergentes y profesionales. Desde el jueves 6 de octubre a las siete de la noche serán presentados 10 diseñadores diario.


La  diseñadora  Giannina Azar  será la encargada de  inaugurar la pasarela,  junto a otros 9 creativos y destacados diseñadorescon una colección de la diseñadora.


El sábado 9 será una noche de emociones en la semana de la moda con la exposición de varios diseñadores con la apertura de la diseñadora Marisol Henríquez, junto a otros diseñadores de la talla de Tony Boga Manuel, Alonso’s,  Nereyda Bravo y el cierre de la afamada diseñadora Melkis Díaz.


Para mantenerse al tanto de todo lo que va pasando cada día durante el desfile pueden seguir la página de instagram de @popfashionweek.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال